No a que la tauromaquia sea considerada por la unesco como bien c

Que la tauromaquia no sea considerada por la UNESCU como bien cultural, pues bien es sabido que se trata de un espectáculo bochornoso donde se hace sufrir indeciblemente a un inocente animal para que seres humanos disfruten poniendo en peligro también su propia vida, favoreciendo además el posterior consumo de la carne de ese animal, que es criado, alimentado y cuidado solamente para el día de la corrida de toros y que además a dicha corrida van niños y niñas, personas mayores sensibles y todo se llena con la sangre del animal, hay un caballo también desde el que pinchan al toro, que a veces resulta también herido... a veces el toro hiere o mata al torero... en fin ¿qué clase de bien cultural es ese ? ¿ no es más bien una salvajada?

Matilde Gayoso Sánchez    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Matilde Gayoso Sánchez. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.