El airsoft partir de 16 años (tiene que revisar la ley del Decreto Nº 99-240, de 24 de marzo de 1999

En el momento de hoy, el mundo del airsoft está cambiando rápidamente y el número de personas que practican esta disciplina en fuerte crecimiento. Sin embargo, esta actividad se considera seguro cuando todas las precauciones están en su lugar todavía está prohibida a menores de edad.

 

Me parece increíble que estas famosas '18s' ', tienen el derecho de tener 14 años, y un vehículo motorizado <50cm3, tienen el derecho a pasar su examen de caza permitida desde los 15 años el derecho a practicar deportes de combate que puede conducir a secuelas graves como el boxeo o el contacto completo o una actividad similar a la de paintball airsoft permitido a partir de 16 años desarrollando una velocidad de alrededor de 10 julios promedio (en airsoft muchos julios no exceda de 1,9 / 2 en combinación conocer este poder rara vez se permitió a fin de no hacer el juego injugable y evitar lesiones máximo o dolor significativo).

 

Estos productos están destinados sólo para comparar el riesgo de las actividades físicas autorizadas por el Estado con las de airsoft, y no tiene como objetivo denunciar estas opciones.

 

Todas estas actividades se consideran actividades de riesgo, y no podemos negar el hecho de que ponen en peligro los menores de manera más sostenida la práctica del airsoft.

 

También en el plano psicológico, estos jóvenes pueden ser acusados de una falta de seriedad y madurez: es evidente que la negativa de cumplimiento y la mentalidad adoptada hacia el deporte por el joven de 16 años seguirá siendo el incluso cuando cumpla 18 años. Puede ser considerado apto para la práctica de esta actividad hasta los 16 años en caso de que demuestra la madurez suficiente para jugar. De lo contrario, la asociación se reserva el derecho de separar al jugador en las mismas circunstancias que un jugador importante.

 

Por lo tanto, hago esta petición para revisar la ley del Decreto Nº 99-240, de 24 de marzo de 1999, que he citado:

 

Artículo quinto '' La oferta, venta, venta, distribución gratuita o de provisión para el pago o de forma gratuita, los objetos nuevos o usados que tienen la apariencia de un arma de fuego la intención de lanzar proyectiles rígida en el desarrollo de la boca una energía superior a 0,08 julios y hasta 2 julios [...] será castigado con la pena de multa por infracciones de la quinta clase [* sanciones *]: 1. El acto de venta, distribución gratuita a los menores de edad, para poner a disposición de forma gratuita o en los productos contemplados en el artículo 1 de este Decreto "

 

Para permitir que los menores de airsoft desde el momento en que se cumplen los siguientes criterios:

 

-Tener Un mínimo de 16 años para formar parte de una asociación de airsoft y estar en posesión de una réplica <2 julios

 

-Tener El permiso de sus padres o tutores legales a través de los rellenos sanitarios u otros documentos oficiales

 

-Ser Acompañado por mayor parte de esta actividad

 

 

-En Caso de necesidad y, en caso de que las asociaciones deseadas, capacitación en normas y actitudes de seguridad tiene en el campo puede ser creado por la asociación puede aceptar al menor a su equipo.

 

 

También es necesario tener en cuenta que en el derecho francés, todo lo que se no está autorizado, lo que significa por lo tanto que la venta entre un profesional y un menor de edad, o la prestación de forma gratuita y Honer es penado por la ley, sin embargo, la ley no prohíbe la posesión y uso de réplicas privados, lo que significa que no está prohibido y por lo tanto AUTORIZADO (un menor de edad puede muy bien conseguir una réplica por su padre de forma gratuita, este intercambio no está prohibido por la ley, ya que sale del contexto económico y entra en una familia y en privado que la ley no puede llegar).

 

Si las asociaciones acordaron recceuillir menores, enmarcar y darles una oportunidad, juegos '' salvaje '' sufriría una disminución, causan una caída en los accidentes y el incumplimiento. Asociaciones RECHAZAN menores de edad, y luego pleignent de su falta de madurez: Cuando no esté capacitado no puede conocer, así que gracias a todas las asociaciones que excluyen a los menores por su parte de los riesgos a los que se enfrentan mientras que está tratando de esconderse detrás de una ley que es más de elusión y no tiene en cuenta este aspecto de airsoft.

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook