English: Amor & Pasion: For a Global Il Divo DVD Release
Français: Amor & Pasion: pour un release gobal du DVD d'I Divo
Nederlands: Amor & Pasion: Voor een wereldwijde Il Divo DVD Release

Amor y Pasión: Por el lanzamiento a nivel mundial del DVD de Il Divo

A nivel mundial, los fans de Il Divo han esperado ansiosamente el lanzamiento del DVD basado en su actual gira mundial de conciertos, Amor y Pasión . Los conciertos y el talento de Il Divo han recibido merecidas felicitaciones donde quiera que han ido - en América Latina , Asia, el Reino Unido y Europa - y el próximo tramo estadounidense no será diferente.

Muchos se han decepcionado al enterarse que el DVD sería una "edición limitada sólo para Japón ", ya que sentimos que un mayor número de personas en todo el mundo debería tener la oportunidad y ser capaces de disfrutar de este DVD . Para aquellos que han visto el espectáculo en vivo, éste representa revivir valiosos momentos; para los que no pudieron, ésta es una oportunidad de llegar a conocer y apreciar otra cara de los multifacéticos artistas que aman.

Por lo tanto, solicitamos a su sello, Sony Music, y todos los involucrados, el negociar una mayor cobertura global de este DVD, en beneficio de una mayor promoción del grupo, y la re-confirmación de la lealtad de sus muchos fans en todo el mundo.

Sinceramente, los abajo firmantes

(Photo Rudy De Doncker)