Hagamos justicia a la Lactancia prolongada

Hola a todos/as

POR SEGURIDAD HE TENIDO QUE BLOQUEAR EL VIDEO, DISCULPARME POR FAVOR.

You Tube: http://www.youtube.com/watch?v=UiWa60yFz2U&list=UU5wBCm_1b9rDHJpp7t1ph6A&feature=plcp

POR SEGURIDAD HE TENIDO QUE BLOQUEAR EL VIDEO, DISCULPARME POR FAVOR.

Soy una madre Española que vive en Berlin (Alemania) Begoña López Álvarez y el estado Alemán ha decidido que Kosmo viva con el padre (toda la custodia), entre muchas cosas absurdas.... principalmente por EL PERJUICIO DE QUE TOMA EL PECHO! con 4 años y que eso afecta a su crecimineto y evolución, pido de ♥ ayuda! por favor madres del mundo ayuden! ayuden a Kosmo! ayuden a sus niños! POR FAVOR AYUDA DE ♥!
Necesitamos emails de madres escribiendo su esperiencia y lo positivo que es y junto a la carta una foto de madre e hijo/a manifestando la lactancia sin ocultar nada. El email es: blodesign3@googlemail.com

Los emails pueden ser escritos en el idioma que quieran importante también es que estés firmadas, con el número de identificación y a favor de la lactancia junto con la foto. Si conoceis pediatras, comadronas, prensa.... tambien será una gran ayuda ♥!

Podeis inundarme de información en el facebook:http://www.facebook.com/B.Lo77

Por Kosmo, por mi y todas las madres e hijos/ estoy moviendo el universo entero!

Hay que hacer justicia y sacar la verdad a la luz sin vergüenza alguna.

Un gran abrazo para todas y todos

Gracias!
Begoña López Álvarez

Begoña López Alvarez    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Begoña López Alvarez. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.