No a la Tala del BOSQUE DE EUCALIPTUS, La Plata

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No a la Tala del BOSQUE DE EUCALIPTUS, La Plata.


Huésped

#1

2013-07-04 21:40

Talar bosques, among other things, está arruinando el mundo. Un poco de conciencia por favor

Huésped

#2

2013-07-04 21:44

No a la Tala del BOSQUE DE EUCALIPTUS en La Plata, es una locura!

Huésped

#3

2013-07-04 21:48

hay que proteger,los arboles que quedan,por y para el bien de nuestros hijos.ya hay bastante contaminacion .NO CORTAR MAS.DEJARLOS QUE SIGAN DANDO OXIGENO Y VIDA.

Huésped

#4

2013-07-04 22:42

...¿sabrán los cedros del Líbano
y los caobos de corinto
que sus voraces enemigos
no son la palma de camagüey
ni el eucalipto de tasmania
sino el hacha tenaz del leñador
la sierra de las grandes madereras
el rayo como látigo en la noche?...("De arbol a arbol" Mario Benedetti)
el pampa

#5

2013-07-05 23:50

Los árboles o los bosques se deben aprovechar, pero no significa que por eso hay que destruirlos totalmente. El aprovechamiento racional o sustentable, no es cosa de otro planeta. Eso sería tala indiscriminada o tala rasa.
Sin exagerar: "ni el conservacionismo a ultranza, ni el productivismo desertificador"

Huésped

#6

2013-07-06 02:07

Basta de hacerle daño a la Naturaleza!

Huésped

#7

2013-07-06 07:12

no talarás

Huésped

#8

2013-07-08 08:51

LOS ÁRBOLES SON VIDA.

Huésped

#9

2013-07-11 00:04

Estoy totalmente encontra del maltrato a la naturaleza. Sea tala de arboles, matanza indiscriminada de animales, el maltrato de los mismos. Por eso firmo esto, me parece importantisimo que se haga esta lucha. Ademas la ultima inundacion nos dejo bien en claro que la expansion del cemento, los grandes edificios, las grandes construcciones solo sirvieron para tapar el paso del agua de lluvia hacia la tierra. CONCIENCIA YA!!!

Huésped

#10 Re:

2013-07-13 01:16

#9: -

Si totalmete. es impresionante que aún pasando esa terrible catástrofe se decía talar un bosque entero en nombre de la codicia. Que no se haya tomado conciencia luego de lo ocurrido me sorprendió mucho, va, hasta que me entere que quien tenía como plan "poner el lugar en condiciones para un loteo a futuro" era un abogado de buenos aires. tendré bastantes prejuicios, pero ha dado siempre la casualidad que las veces que me ha tocado cruzarme con un abogado en mi vida han sido grandes garcas. es lamentable. Coincido CONCIENCIA YA. gracias por la firma

 


Huésped

#11

2013-07-19 06:52

NO MATAR A LA FUNTE DE PRANA

Huésped

#12

2013-07-23 01:28

Veo cortar árboles por toda la ciudad, y los que se plantan -si se plantan, son tan débiles y pequeños, sin protección que a los pocos meses ya están secos...