Necessitamos un buen final para kyle xy!!!

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Necessitamos un buen final para kyle xy!!!.

Kyle xy

#1

2012-05-22 21:59

Por fovor entrad! Necesitamos Kyle xy!!
Ainhoa

#2 Necesitamos un (buen) final para kyle xy!!! Bueno o malo, pero uno.

2012-08-22 02:21

- Comencé a ver esta serie en cuatro cuando la cadena empezó la transmisión de ésta. Me pareció francamente agradable de ver. Muy interesante. Aun así, tengo que admitir que no llegué a seguirla del todo, ya que mi familia no me lo permitía a causa del horario (normal: era demasiado joven, y madrugar para al día siguiente ir a la escuela me era costoso). A pesar de ello, desde entonces, las ganas de ver la serie capítulo a capítulo han seguido ahí, y han transcurrido pocos días cuando me decidí a verla de principio a fin. Llegados a este punto, tengo que decir que este fin no ha sido como yo hubiera deseado, ya que estoy hablando de una serie que, desgraciadamente, nunca llegó a concluir. Ni para bien ni para mal.

- Una vez dicho esto tengo que decir que es una lastima que esto haya ocurrido. Bajo mi punto de vista, es una serie con unos valores increíbles (nada a lo que estamos acostumbrados). Además, es verdaderamente interesante, y los actores fabulosos (como diría Hillary, la amiga de Lori. jaja).

- Con esto concluyo: por favor, tengo 17 años y como tal, no es de mi agrado ponerme al ordenador a escribir una parrafada como esta para pedir por favor que esta serie reviva. Pero aun así, he decidido hacer un esfuerzo. No se a quien debo dirigirme (si a ABC o ABC Family o a quien), pero simplemente deseo que mi opinión y la opinión de mucha gente como yo tengan alguna respuesta.



Huésped

#3

2013-02-08 09:01

Esta serie fue muy buena y me parece que esta se merece un mayor desenlace, pido entonces que se continue con la serie.