Por el Derecho a Elegir el Parto

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Por el Derecho a Elegir el Parto.


Huésped

#651

2012-07-05 19:54

Sería bueno saber QUIÉN se siente con el derecho de decidir dónde deben tener las mujeres a sus hijos ??

Huésped

#652

2012-07-06 17:06

libertad de eleccion sobre los caminos de la vida, desde el comienzo!

Huésped

#653

2012-07-06 18:50

Es un derecho natural de la vida tener la libertad de elegir como, donde, y con quien dar a luz a nuestros bebes!! A demas es importante para determinados casos de urgencia que las parteras se puedan acercar a las casas para asistir los partos!
Es mejor para todas las personas sentir la libertad y seguridad de que el parto va a salir bien, por lo cual
porque prohibir? si podemos elegir si hacerlo en el hospital o en la casa. De cualquier forma hay riesgos. Pero el mayor riesgo es que la mama no este tranquila y segura en el momento de dar a luz!
Seamos libres haciendonos cargo de nuestras elecciones!! Siempre es mejor abrir puertas que cerrarlas!!
que el gobierno deje de ser tan autoritario!! y que las mujeres y hombres sientan por si mismos!! y elijan la forma de vida que quieren llevar!! Siempre y en toda la humanidad las mujeres parian fuera de los hospitales porque estos no existian. Es solo recordar, es solo no perder la memoria humana, y confiar en nuestros instintos. Sabemos que la sociedad esta dominada por el dinero, porque confiamos tanto en todo lo que nos ofrecen? Aun asi, creo que sin irnos a los extremos, la libertad de dar a luz donde la mama se sienta mejor existira cuando las dos posibilidades esten abiertas!!
No despreciemos ninguna de las posibilidades, es mejor tener las dos opciones!! Y que cada mujer se haga cargo de su eleccion con amor y mucha fe!!

Huésped

#654

2012-07-06 20:17

women have the right to give birth at all circunstances

Huésped

#655

2012-07-06 22:08

con o sin ley, legal o ilegal ..sigamos pariendo en casa con libertad amor dignidad ...

Huésped

#656

2012-07-06 22:52

apoyo el pedido, por una sana libertad de eleccion

Huésped

#657

2012-07-07 01:52

Me parece muy injusto que quieran impedir los partos en casa. Yo tuve partos muy desdichados en hospital. Sufri mucho. Me hubiese encantado tener a mis hijos en casa...

Huésped

#658

2012-07-07 02:29

Nós mulheres, devemos ter o direito, que nos é dado naturalmente, de termos nossos filhos, como e onde quizermos.

Huésped

#659

2012-07-07 02:47

Es importante, la atención de parto normal en el domicilio de la parturienta, siempre y cuando sea atendida, con adecuados controles prenatales, y por profesionales con reconocida profesionalización, y asi poder tambien evitar que se realicen cesareas innecesarias como esta sucediendo, en Lima Perú, donde hay clínicas particulares que bordean el 70%, de cesáreas en la atención en las referidas clínicas,elevando los presupuestos familiares innecesariamente.

Huésped

#660

2012-07-07 13:47

These are yust the last hick ups of an old way of thinking. Women will have the care they want and midwives are going to give it to them.Success with the strucle.The outcome is certain!
Mary Zwart

Huésped

#661

2012-07-07 14:25

Con esto sí que va a haber quilom... ni se imaginen que esto va a pasar tranquilamente.

Huésped

#662

2012-07-08 06:10

Gracias por compartirlo. También lo hice. Buena vida siempre.

Huésped

#663

2012-07-08 06:21

Ojalá consigamos revertir esta situación.Tengamos fé.

Huésped

#664

2012-07-08 06:22

Con trabajo e conciencia lo lograremos. Buena vida a tod@s.

Huésped

#665

2012-07-08 16:38

Ellas deciden sobre su cuerpo, nosotros acompañamos con nuestros cuerpos corazones esa decisión

Huésped

#666

2012-07-08 17:06

Tenemos derecho a ser quienes somos, a descubrir nuestra esencia, todas mis amigas que han dado a luz en su hogares han tenido la experiencia mas maravillosa de la vida, sintiendo el proceso del parto conectadas con el universo, los hospitales tratan el parto como un tramite, cada vez son mas frios esos lugares, tenemos derecho a elegir, somos libres! mucho amor y luz para que la ignorancia se convierta en conciencia elevada. gracias a todas aquellas mujeres que creen en si mismas.

Huésped

#667

2012-07-09 23:14

Estimadas Colegas
Disculpen la demora al enviar mi solidaridad y pleno respaldo a vuestra lucha, que es una muestra mas de los celos profesionales que existen en contra de nuestra profesión que es tan digna y noble como la que mas, por la ciencia y el arte que se requiere para seguir a nuestras gestantes tanto en la evolucion del embarazo como, en hacer un buen diagnostico y pronostico del parto previniendo los riesgos.
Personalmente les comento que aqui en mi pais he atendido innumerables partos en domicilio y mis pacientes son testigos de la atencion profesional personalizada que se les ha brindado.
Espero que esta irresponsable ley no se de, tanto para proteger los Derechos de las mujeres como la libertad del ejercicio profesional.
un abrazo y mis felicitaciones por su coraje y entrega por la profesion.
cordialmente, Obstetriz bertha Levano desde Lima Peru.
disculpen la acentuacion.

Huésped

#668

2012-07-11 18:12

la mujer debe elegir lo mejor para su hijo y para ella eso le da seguridad

Huésped

#669

2012-07-12 19:26

quiero ser libre para elegir el tipo de parto que quiero. sin excusas por haber tenido 2 cesareas.

Huésped

#670

2012-07-13 02:09

*Parir y nacer como sabemos y queremos es un derecho humano fundamental..*
Aua de la Fuente
Huésped

#671

2012-07-13 19:18

Los bebes que llegan a la Tierra son grandes maestros que necesitan ser bienvenidos con mucho amor,armonia paz y sin medicacion ,ni separacion de sus padres...son muy sensibles y es lo que nos piden para la noble tarea que vienen a realizar.Es nuestro deber respetarlos.Gracias.


Huésped

#672

2012-07-18 15:13

POR EL DERECHO DE PODER ELEGIR DE QUE MANERA QUEREMOS RECIBIR A NUESTROS HIJOS!!!!!!
APOYO TOTALMENTE.

Huésped

#673

2012-07-21 00:42

Me parece que hoy en dia la mujer tiene derecho a elegir parir, siendo un momento tan importante y transformador.
Es hora de juntarnos y empoderarnos. Para lograr un mundo mejor, porque la manera de nacer influye en la manera de ser.

Huésped

#674

2012-07-25 08:30

Como miembro de la Agrupación Alem, no sólo apoyo la petición sino que trabajamos para apoyarlos. Exitos!!

Huésped

#675

2012-07-25 23:22

yo parí en casa, tenemos el derecho de donde parir nuestros hijos