Derogacion de la Ley Integal de Violencia de Genero.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Derogacion de la Ley Integal de Violencia de Genero..


Huésped

#1

2015-11-19 10:35

Porque esa clase de leyes injustas, se están expandiendo más y más en occidente, de tal forma en que se está instaurando un sistema legal en varios países que afecta y prácticamente sentencia de manera directa a los varones sólo por ser varones. Lejos de ser su connotación semántica, las leyes de violencia de género violan los derechos y garantías individuales de la mitad de la población en pos y razón de su género, y eso es una sinverguenzada que no debería de ser permitida en las leyes de los distintos países.

Huésped

#2

2015-11-19 11:23

La Ley de Violencia de Género es una Ley que declara al hombre Culpable , teniendo que demostrar su inocencia, cosa que la Constitución Española pone que: todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario

Huésped

#3 Re:

2015-11-19 11:30

 El transfondo que subyace detrás de este tipo de leyes es

Económico ( subenciones multimillonarias)

Y Electoralista ( el voto femenino es decisivo , solo por haber más mujeres que hombres ) .


Huésped

#4

2015-11-19 15:16

Igualdad ante todo.

Huésped

#5

2015-11-19 19:08

Creo que esta ley no solo no ha ayudado a las mujeres verdadreamente maltratadas, sino que ha facilitado a muchas abusar de su condicion por la cual el hombre es el peor parado, el que sufre innecesariamente, ademas de que es una burla hacia la smaltratadas que no las ayudan como deberian.

Huésped

#6

2015-11-19 20:10

Porque es anticonstitucional.

Huésped

#7

2015-11-19 23:25

Fin a una ley discriminatoria al hombre

Huésped

#8 Re:

2015-11-20 11:02

 

 Ahora la andaluza nos sale con quitar la patria potestad y el régimen de visitas a todos los denunciados .Al final conseguiran que los hombres no quieran tener hijos con las mujeres .Adoptar si quieren ser padres .


Huésped

#9

2015-11-21 11:41

Esta ley está haciendo un daño terrible a muchas personas.
La Violencia no tiene genero y siempre está mal. Y más cuando se da dentro de las familias.

Huésped

#10

2015-11-21 13:29

Ajustarnos a la Constitucion, hombres y mujeres, iguales ante la ley.
Por humanidad y justicia, el derecho que corresponde a los hijos.

Huésped

#11

2015-11-21 13:44

Igualdad, justicia y derechos de los hijos

Huésped

#12

2015-11-22 15:19

POR LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS QUE ESTAN SIENDO HUERFANOS DE PADRES EN VIDA Y POR QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOS HUMANOS DE TODAS LAS PERSONAS.

Huésped

#13

2015-11-24 05:07

Simplemente nohay igualdad.

Huésped

#14

2015-12-02 21:35

Firmo esta petición para reivindicar la dignidad masculina. Se nos ultraja, criminaliza y humilla con denuncias falsas constantes. Se nos pone a nuestros hijos en contra sin poder hacer absolutamente nada.

Algunos jueces, se quejan de la falta de leyes que regulen ciertos aspectos... lo cierto es que las hay. El problema: NO las aplican por cobardía. En el último ejemplo, todos sabemos que se llama "Síndrome de Alienación Monoparental"... Ellos también lo saben pero, si no se propone (explícitamente) JAMÁS lo tendrán en cuenta.

¡ JUSTICIA REAL Y PARA TODOS. YA !

Huésped

#15

2015-12-13 23:06

Porque yo he sufrido realmente lo que significa esta discriminación y mutilación masculina , mediante una denuncia falsa de mi exmujer, como la privación del legítimo derecho Divino de ser padre .
Esta ley va contra los más elementales principios del ser humano contra la naturaleza y contra la inocencia de nuestros hijos. Maldigo mil veces a todos aquellos que idearon esta ley para vergüenza y desesperación humana.

Huésped

#16 Creo que toda la violencia debería eliminarse.

2021-08-13 15:01

Creo que toda la violencia debería eliminarse. Porque mi rancho fue asaltado con gánsteres armados dos veces. La policía era pasiva. Así que me compré dos binoculares de visión nocturna y contraté a un tipo de seguridad por la noche para vigilar el perímetro y llamar a la policía de antemano si los vuelve a ver.

Tiel Erlach

#17

2021-08-13 16:14

¿En serio? ¡Que horror! ¿Dónde está este maldito rancho? Sabes que compré una casa unifamiliar en el norte de España, pero al leer sobre tu robo y la ley de violencia y la tasa general de criminalidad, tengo miedo. ¿Dónde compraste esos prismáticos por seguridad? Escuché que este sitio web https://es.agmglobalvision.eu/night-vision/night-vision-goggles es bueno y lo voy a comprobar. ¡Por favor, dé cualquier consejo sobre qué binoculares comprar y dónde contrató a esa persona de seguridad!