Estamos en contra de la expulsión de Julia.

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Estamos en contra de la expulsión de Julia..


Huésped

#1

2015-09-10 05:05

Amigos , mi mama necesita el apoyo de ustedes para que le aprueben quedarse mas tiempo con mi familia en Finlandia (Marjoric y Jaakko), con solo aprobar esta peticion, Gracias a todos .Creo firmemente en la voluntad de Dios Jehova
Carlos

#2 Estamos en contra de la expulsion de Julia

2015-09-10 09:56

Conocí a Julia desde hace casi 25 años en su casa, fuimos con mi esposa, a visitar a su hija Marjorie gran amiga nuestra, desde ese día en adelante fui conociendola como una madre muy ejemplar, amiga de sus hijos, de carácter firme y muy alegre, con gran amabilidad para con las personas; conversadora y de buen corazón.

Pido a las autoridades de Finlandia que permitan a Julia vivir en ese gran país, reunida con su familia, es un gesto humanitario que debe ser apoyado, impidiendo su expulsión


Huésped

#3

2015-09-10 12:41

No a la expulsión a la Sra. Julia ella es una muy buena mujer excelente madre muestra de ello son sus hijas, familia unida permitan le la reagrupación familiar con su hija. Agradezco anticipadamente a la aceptación de la Sra. Julia bello País de Finlandia.


Huésped

#4

2015-09-10 14:07

Conozco a la Sra. Julia como madre de una de mis mejores amigas, Marjoric. Siempre vi a sus padres, sobre todo a su madre, pendiente y alrededor de sus hijos, como buena madre y responsable que es. Me auno a esta peticion de reunificacion familiar porque creo necesario que la Sra Julia este al lado y cuidado de su hija ahora, y sigan apoyadose mutuamente como siempre lo han hecho.

Huésped

#5

2015-09-10 14:57

Julia es una persona muy confiable, buena y con principios morales muy arraigados. Ojalá acepten su petición.... merece estar al lado de su familia.

Huésped

#6

2015-09-10 19:29

Mi querida Julia, una persona integra, de buenos principios dedicada íntegramente a su familia, una gran amiga. Todos los parabienes para ella.

Huésped

#7

2015-09-11 04:03

Amiga Marjoric te deseo lo mejor y que finalmente estés al lado de tu mama, el mejor tesoro que Dios nos ha dado, que Dios te bendiga

Huésped

#8 Re:

2015-09-11 07:34

#1: -  

 


Huésped

#9

2015-09-11 07:39

Conosco muchos años a dona Julia una excelente madre y ejemplar dios la bendiga

Huésped

#10

2015-09-11 08:18

Agradezco al gobierno de Canada por permitir que mi Madre viva conmigo. Espero el gobierno de Finlandia haga lo mismo permitiendo a la Sra. Julia vivir feliz con su hija y esposo.

Huésped

#11

2015-09-12 09:14

Madre solo Una,si Una madre Cria sus hijos por que Negarle el derecho a Una madre el derecho De recojer los frutos De Lo que sembro cuando los crio ? ... La Mama es parte De la Familia , y bajo ningun motivo debe ser alejada De su hija y menos cuando se Vive al otro lado De el mundi. Dios ilumine a estas personas y tomen la Decicion Correcta que es que Tu y Tu Mami esten juntas.
Pepe Tapia

#12

2015-09-12 11:29

c

Conocemos a Julia y a toda la família por mas de 27 años, sabemos y respondemos por lá calidad de personas que ellos son , por todo este tiempo nos han brindado su amistad y cariño desinteresadamente , siempre han estado juntos por ello la recomendacion y consideracion de que debe quase darse en Finlândia com hija y su yerno como família que son.

 

 

 

i


Huésped

#13

2015-09-12 11:35

La Sra Julia es una excelente persona, madre, y amiga, la conozco desde 1977 de muy buen corazón, siempre apoyando al mas necesitado, se merece quedarse al lado de su hija, los años pasan y seria muy triste quedarse sola.

Huésped

#14

2015-09-12 11:44

Dios quiera que puedas quedarte con tu mami,,,Suerte...

Huésped

#15

2015-09-12 11:45

Tuve la oportunidad d conocer y compartir con Julia muchos momentos, es una persona excelente, de un corazon enorme y mucha bondad, se merece tener el derecho de compartir sus dias con su familia.

Huésped

#16

2015-09-12 11:45

Toda la suerte para la estadía de la señora JULIA; una pesona de bien y de muy buen corazón. Bendiciones para su digna y hermosa familia.
Djanna

#17

2015-09-12 11:57

Conozco a la Sra. Julia y a su familia hace más de 10 años, 13 para ser exacta, porque es la madre de una de mis mejores amigas.

Desde que la conocí, ha sido un ejemplo de dedicación y responsabilidad. Siempre ha estado velando por el bienestar de los suyos, como esposa, madre y abuela.

Tengo el gusto de poder decir que conozco a su familia, como no dejar de recordar que desde el primer día que llegué a su casa fui bienvenida y siempre me recibió con los brazos abiertos con el cariño, amabilidad, hospitalidad y respeto que tiene para los demás y en especial si somos amigos de sus hijos.

Espero que logren reconsiderar la petición, y pueda quedarse en Finlandia al lado de Marjoric con quién a vivido toda su vida y sigan juntas al lado de Jakko como la familia unida que siempre han sido.


Huésped

#18

2015-09-12 12:31

Porque una persona mayor como la señora Julia sólo quiere estar con sus hijos y nietos cerca, no le va a quitar trabaja a nadie ni va a ser una carga económica para el gobierno, simplemente necesita del cuidado y cariño de su familia.

Huésped

#19

2015-09-12 13:08

En mi país Peru la familia es lo mas importante, y la familia Alava es muy unida siempre a pesar de las distancias ellos están siempre juntos, esperamos que la Sra Julia pueda quedarse con su hija y su yerno en Finlandia para no vivir sola aquí en Perú. Los conozco hace mas de 10 años y les tengo mucho cariño.

Huésped

#20

2015-09-12 13:33

Cuando una persona se encuentra lejos de su tierra, extraña a su gente pero todo eso se reconforta cuando tiene a su lado a la persona mas amada su mama eso es un gran bendición
permitan que julia se quede al lado de su familia

Huésped

#21

2015-09-12 13:40

La Sra. Julia es una excelente persona y merece estar con su hija! Es una persona con buenos valores y sentimientos y una gran madre y eso se refleja en sus hijas. Será una buena ciudadana y necesita estar al lado de su familia!

Huésped

#22

2015-09-12 13:43

Tuve el agrado de trabajar con Majoric Alava y puedo decir que es una persona admirable, dedicada a su familia, y lo mas justo es que ella y su madre puedan vivir juntos en Finlandia, estoy seguro que sera una grata residente.
Dios las Bendiga!
Un abrazo

Huésped

#23

2015-09-12 15:06

Soy madre y tengan la seguridad que los últimos años de nuestras vidas quisiera vivirla con mis hijos, por favor por un tema de humanidad y sentimientos permitan que se quede .

Huésped

#24 Re:

2015-09-12 15:14

#1: -  

La Sra. Julia...por no decir, mi segunda mamá...es la persona más tierna, cariñosa y dulce. Me acogió muchas veces en su casa, para Navidad y otros eventos; siempre conversé con ella, disfruté de sus recuerdos y me sume a su familia. Tengo demasiados, buenos recuerdos....Les puedo decir, que es una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida: valores, principios, filosofía de vida e identidad, la identifican. Realmente, es una mujer muy buena y muy fuerte. La admiro mucho por su esfuerzo y fortaleza....tengo la ventaja que yo la conozco y que he compartido mucho con ella!... se merece todo lo meor!

 


Huésped

#25

2015-09-12 15:28

I hope Finlandia accept a Mrs Julia like as its Citizen because She is a honorable person an excellent mother. God bless her.