Se requiere acceso a los perros a la red ferroviaria española

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición Se requiere acceso a los perros a la red ferroviaria española.


Huésped

#1

2015-06-10 08:38

Queremos que todos los animales puedan viajar en autobuses trenes metro sean grandes o pequeños porque a los dueños sin coches nos imposibita muchas cosas poder desplazarlos

Huésped

#2

2015-06-10 12:47

Si pudiera viajar con mi perro, elegiría el tren

Huésped

#3

2015-06-10 18:00

Tenho dos border collies y me encanta viajar en tren. Desgraçadamente no he podido por el protocolo de las redes ferroviárias. Realmente ganarian clientes.

Huésped

#4

2015-06-11 14:41

Es lógico se restringe el comportamiento no el que tenga dos o cuatro patas

Huésped

#5

2015-08-05 17:53

Estoy de acuerdo porque en todas las familias es uno más, y sería una buena manera de que ciertas personas en verano no abandonen a sus mascotas. Hay que extenderlo.

Huésped

#6

2015-08-13 17:06

Porque pienso que se un perro puede trabajar de policia, puede ayudar discapacitados que no ver, puede devenderte en algunos casos su dueños. Pienso que tambiem deberian poder subir en la renfe igual q deberian poder ir de autobús y tener igualdad.

Huésped

#7

2016-01-23 17:55

Porque los perros son miembros de la familia y deben poder viajar con sus dueños. En Alemania es normal ir en el tren, autobús, metro y cualquier transporte público con el perro, y no necesitan bozal para viajar con su dueño!!!