No a un desierto musical en Basilea!

Contactar con el autor de la petición

Este tema de discusión ha sido creado automáticamente para la petición No a un desierto musical en Basilea!.


Huésped

#1

2014-12-09 17:20


Es importante hacer visibles este tipo de situaciones, la red hace que las cosas se sepan para que no queden en la impunidad, muchas son las personas afectadas por esta situación absurda.

Huésped

#2

2014-12-10 02:51

Lamentable!Cuanta insensibilidad,egoísmo...

Huésped

#3

2014-12-11 04:56

Deberían evitar esta ley que afecta a los artistas

Huésped

#4

2014-12-11 18:14

music is life
Javier N.

#5

2014-12-17 04:45

Ahora si la ciudad va a quedar BASILEADA


Huésped

#6

2015-01-01 17:01

Basilea es la ciudad más importante del mundo en el ámbito de la Música Antigua. La Schola Cantorum Basiliensis ha sabido acoger a músicos de todo el mundo para recrear, mostrar y descubrir muchos de los tesoros musicales de la Humanidad, convirtiéndose en el modelo de acción de otros centros internacionales. Esto ha hecho grande a este centro educativo y cultural y a la ciudad de Basilea.Perder este magnífico referente, o que se perdiera esa internacionalidad, sería una pérdida irreparable para todos.

Huésped

#7

2015-01-05 07:00

Hola colegas,
a mi tambien me hecharon de Suiza por causas parecidas. Pero decidi dejar Suiza porque me sentia muy ofendida por el hecho. Animo chicos

Huésped

#8

2015-01-05 19:52

No debe perderse ni un sólo espacio generador ni transmisor de cultura. Aqui se forman profesionales de altisimo nivel.

Huésped

#9

2015-01-09 22:33

La música es universal, una manera de unir a la humanidad. Expulsar a los artistas significa ir contra los valores de la música.

Huésped

#10

2015-01-12 14:33

sin comentarios

Huésped

#11

2015-01-14 19:03

La decisión tomada de obligar a migrar a los artistas, implica un perjuicio para las personas y también para el Cantón.

Huésped

#12

2015-01-23 23:48

“Sin música la vida sería un error”. Friedrich Nietzsche.

 

“Si no fuera físico, probablemente sería músico. A menudo pienso en música. Vivo mis sueños en música. Veo mi vida en términos musicales. No  puedo decir si habría podido hacer alguna pieza creativa de importancia en la música, pero sí sé que lo que más alegría me da en la vida es mi violín”. Albert Einstein.

 

"En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco". Piotr Ilich Tchaikovski 

 

"La música es el verdadero lenguaje universal".  Carl Maria von Weber

 

"La música es el mejor medio que tenemos para digerir el tiempo".  W. H. Auden

 

"La música compone los ánimos descompuestos, y alivia los trabajos que nacen del espíritu". 
Miguel de Cervantes Saavedra

 

 

(..........)