Firma para que se fiscalice el Canil Municipal de Vallenar

Señor

Cristian Tapia Ramos

Alcalde de la I. Municipalidad de Vallenar

Presente.

 

Hace meses hemos estado en seguimiento constante de la labor que hacen en el Canil Municipal y lamentablemente cada vez nos defraudamos más hoy 18-08-2013 murió la perrita que el Canil Municapal nos la devolvio en condiciones muy malas, lamentablemente no pudo seguir luchando, le dio una hepatitis por su estado de desnutrición severa y la dearrea que no se le trato a tiempo, queremos pedirle nuevamente que necesitamos urgente que se fiscalice el trabajo, ya nos parece una barbaridad que una organización con los pocos recursos que  tiene, se de el tiempo de ayudar esta perrita que tenia su cuerpo quemado que gracias a la ayuda de mucha gente que con el poco dinero que tiene colabora, nos parece injusto que muera por la ineficacia de otros. Le pedimos a usted como autoridad maxima que tome carta en el asunto, ya no queremos más muertes injustas.

Firmar esta petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Estefany Chelme. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook