Firma contra el ASESINO DE PERROS, Jacinto (el bicicleta). Montseny /GI

Hola a todos!

Vengo por medio de esa, pedir a los ayuntamientos de Sant Hilari, Arbúcies y Santa Coloma de Farners, a tomar las devidas providências, a respecto del señor Jacinto Verdaguer (el bicicleta). Solicito, un juicio penal juramentado.

En su juventud, ya no tenía buena fama. Robaba a ancianas. Ahora es un pastor de ovejas, conocido por su abandono a las ovejas, que estan espacirdas por la montaña, (las tiene por la subvención). Pero sobre todo por todo el horror causado en las masías de por aquí. Ya no tiene permiso de arma. pero, hace unas décadas entraba en tu casa y disparaba a tu perro. Ahora, con la ley de armas, va a tu casa, te amenaza y 2 o 3 meses después tus animales estan muertos con algun veneno.

Sin pruebas ese hombre se queda impune, lleva así toda su vida. Impune! por falta de pruebas. O por miedo a una venganza mayor por su parte.

Pero, con fotos, testimonios, y millares de firmas, haremos trabajar a la justícia.

*PS... Si me pasa algo, desaparezco o algo... a sido él y sus matones.

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Katia Soares. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.