Final alternativo de Naruto manga

El motivo de creación de esta petición se debe al final del popular manga y anime Naruto que tuvo lugar recientemente. Como sabrán los verdaderos fans de la serie, los que son capaces de tener una actitud crítica y objetiva el final fue abominable y repulsivo; pues careció de lógica, coherencia y sentido común, tuvo muchas fallas argumentales, y ni de lejos puede considerase un desenlace digno para una serie como ésta. Si aún no saben porque afirmó tal cosa lean las razones que expondré:

 

- Naruto se quedó con Hinata y Sasuke con Sakura a pesar de que ambas parejas jamás tuvieron un mínimo de desarrollo en el manga y prácticamente surgieron de un capítulo a otro. Naruto siempre se mostró enamorado de su compañera de equipo Sakura, y nunca vimos que ese sentimiento se apagara ni se desvanecería. Sasuke intentó matar a Sakura infinidad de veces, y ésta sin embargo decidió eligirlo a él como compañero sentimental, destruyendo así su amor propio, orgullo y dignidad que toda persona debe albergar dentro de sí, rebajándose a un simple objeto, a una basura a la que todo el mundo puede insultar, humillar, despreciar y utilizar. Sakura no valora su propia vida, no respeta ni quiere a su persona, por lo que no puede amar a alguien si antes no se ama a sí misma.

 

- Todos los personajes acabaron emparejados y con hijos, siendo que al ser esto un manga de categoría Shonen el amor no es un factor principal en éste, y por tanto no todo el mundo puede acabar con pareja. Además de que NINGUNA pareja tenía un mínimo de indicios, bases ni fundamentos, que a pesar de ser parejas secundarias debe de haber por lo menos un mínimo de interacción entre los personajes, y las uniones deben tener algo de lógica.

 

- Este manga está basado en un Universo ninja, situado en la antigüedad,donde no existe la tecnología; sin embargo en el último capítulo podemos ver como hay ordenadores, rascacielos y demás aparatos. Esto destruye la esencia y la credibilidad de la historia.

 

- No se supo de muchos personajes: Karin, Jugo, Suigetsu, Yamato, Kabuto etc

 

- Naruto es un personaje que nunca se rinde y aparentemente lo hizo al no conquistar a la mujer que amaba, Sakura. Además en el final se le ve amargado y obstinado con la vida; golpea a su propio hijo y lo regaña de manera hostil por hacer travesuras que curiosamente él hacía de pequeño. Perdió su personalidad carismática y alegre;se ve demasiado volcado en el trabajo además como para atender a su propia familia.

 

Por estas y por muchas más razones exigimos al autor del manga, Masashi Kishimoto y a la Shonen Jump la realización de un final alternativo de la serie que no tire por la borda la maduración y el avance progresivo de los personajes, que no contradiga el manga y sus valores y enseñanzas y que explique mucho mejor lo que quedó en el aire.

 

Firma para un final alternativo. Nos sentimos estafados y engañados por el autor, que simplemente nos subestimó vilmente 

Firmar esta petición

Al firmar, autorizo a Yo a entregar mi firma a quienes tengan poder de decisión sobre este tema.


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook