Felicitaciones embajada rusa por prohibición pieles de foca

Excelentísimo embajador de la Federación Rusa en México:

Nos permitimos rogar a usted que por su conducto haga llegar al gobierno y pueblo ruso, que usted representa en nuestro país, nuestras más calurosas felicitaciones por la trascendental decisión de la Federación Rusa de prohibir la importación y exportación de pieles de focas arpa provenientes de Canadá, bloqueándole aún más a ese país, con esa medida, la posibilidad de continuar promoviendo la sangrienta cacería de focas en su territorio.

Queda así para la historia el alto sentido ético de Rusía en la apertura de vías efectivas, traducidas en conductas concretas, para el respeto y conservación de los demás seres vivos y, cuyo ejemplo, seguramente, también nos conduce a un trato más humanitario entre los propios seres humanos.