English: DEMAND ANIMAL PROTECTION LAW DEBATE IN THE PLENARY SESSION OF THE CONGRESS

EXIGIMOS DEBATE DE LEY PROTECCION ANIMAL EN EL PLENO DEL CONGRESO

En vista de que la comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afro-Peruanos, Ambiente y Ecología ha aprobado por UNANIMIDAD el dictamen del Proyecto de Ley 3371/2013-CR Ley de protección y bienestar animal, que tiene por objeto proteger a los animales, y habiendo debido haber pasado este a debate, EXIGIMOS a la Presidencia del Congreso de la República del Perú la señora Ana María Solorzano @AMSolorzanoF lo ponga en agenda lo más pronto posible para ser debatido en el pleno del congreso para su aprobación y pueda así empezar a regir a nivel nacional, considerandolo URGENTE visto los sucesivos acontecimientos de maltrato, tortura, tráfico y asesinato de animales en el Perú quedando todos impunes, por la falta de una ley que proteja a estos seres inocentes.

Por favor les pido se sumen a está petición para hacerle saber al congreso del Perú que el mundo entero desea la protección de los animales en todos los países.

DALENA ROJAS GAMONET    Contactar con el autor de la petición