¡Devuelvannos nuestros familiares!

-Señor Presidente del Consejo de Gobierno : Señor Mario MONTI

-Señor Ministro de Relaciones Exteriores : Sr. Giulio Maria Terzi di Sant’Agata

-Señor Ministro de Relaciones Exteriores y Asuntos Europeos, Sr. Alain JUPPE

-Señor Ministro del Desarrollo Economico, Infraestructura y Transporte : Sr. Corrado Passera

-Señor Ministro de los Asuntos Europeos : Sr. Enzo Moavero Milanesi

-Señor Ministro de los Asuntos Regionales, Turismo y  Deporte : Sr.Piero Gnudi

-Su Excelencia, Señor Embajador de la República Italiana: Sr. Ludovico ORTONA,

Señores Presidentes y Ministros, sus Excelencias,

Solicitamos por este medio su inmediata intervención para que sea retomada la búsqueda de los pasajeros desaparecidos del Costa Concordia, incluyendo la parte sumergida del Buque.

Hacemos un llamado a su solidaridad natural, como Padres que son, así como a los deberes en los respectivos cargos de Estado que ejercen con Humanismo, con el objeto de que tomen consciencia de la monstruosa espera en la que se encuentran las familias de los quince desaparecidos desde la noche del naufragio del Costa Concordia, ocurrido hace un mes.

Solicitamos su mayor benevolencia para lograr reiniciar la búsqueda en la totalidad del Buque, hasta que todos los desaparecidos hayan sido encontrados y entregados a sus familias.

Consideramos que dadas las circunstancias del accidente y la proximidad del Buque a la costa, es de incumbencia obligada, tanto de la República Italiana como de los países de las nacionalidades de las víctimas, obtenerresultados que no pueden ni deben dilatarse más.

Pensamos que tanto los recursos técnicos como todos los medios de los que disponen nuestros países deben utilizarse al máximo para efectuar dicha búsqueda, a la mayor brevedad y en completa seguridad, hasta que todas las víctimas sean encontradas o al menos hasta que se tenga certeza de que todo el conjunto del Buque y sus alrededores hayan sido  inspeccionados de manera exhaustiva.

Insistimos en que hagan todo lo necesario para que las familias de los aún desaparecidos, y particularmente las de Mylène LITZLER y de Michaël BLEMAND, ciudadanos franceses, puedan  encontrar la paz  lo antes posible.

Agradeciéndoles de antemano toda la ayuda eficiente que puedan aportar a las familias de estos ciudadanos, reciban, Señores Presidentes y Ministros, Sus Excelencias, nuestro saludo respetuoso.

Espoir Costa Concordia Mylène y Mika    Contactar con el autor de la petición