Devolver a Mauricio Montero su puesto en LDA

Nosotros, aficionados de la Liga Deportiva Alajuelense CR y de diferentes clubes del fútbol nacional; por este medio queremos manifestar muy respetuosamente nuestro deseo de que el Señor Mauricio Montero ( "El Chunche" ) sea restituido en su puesto como Asistente técnico del primer equipo de la Liga Deportiva Alajuelense.

Independientemente de los motivos que se han aducido para el cese del señor Montero en sus funciones por parte de la junta directiva de la institución, consideramos que este club es propiedad de todos los aficionados y que nuestra voluntad debe prevalecer en situaciones como la presente.

Firmamos respetuosamente

Roberto Arredondo B.    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Roberto Arredondo B.. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.