Despierta Bolivia(Wake Up Call Bolivia)

La iniciativa Wake Up Call/Llamada a Despertar es una iniciativa pensada por algunos jovenes, personas muy parecidas a ti o a mi que tuvieron la oportunidad de reunirse en algun lugar del mundo y discutir los problemas que afectan a nuestras comunidades.

Imaginen Millones de personas por todo el mundo, Unidos por un mismo objetivo, una misma idea, una declaración; en el mismo día. Imaginen un movimiento pacifico y colaborativo para el Cambio Global; Empresas, Comunidades e Individuos bajo el mismo mensaje: "This Is A Wake Up Call"; Esta es una Llamada a Despertar!

El Mundo necesita despertar! este 21 de febrero del 2012 (21.2.12) millones de jóvenes alrededor del mundo se juntaran en los respectivas regiones solicitando la reivindicación de soluciones para los problemas que más nos afectan, y exclamando un mensaje: ¡Este es el Momento de Despertar!.

El Movimiento"Wake Up Call" es un movimiento libre de ideologias y tendencias partidarias no pretendemos adoctrinar una política u otra.
Queremos apenas a traves de una manisfestación pacifica mostrar que es necesario "despertar" y desmentir a los críticos que clasifican a nuestra generación como "Apatica".
El pedido boliviano para este 21 de febrero es el siguiente:

“Los jóvenes de Bolivia proponemos al Ministro de Trabajo realizar campañas de difusión a nivel nacional de los derechos y obligaciones laborales en colegios, universidades e institutos promoviendo el respeto del desempeño laboral de los jóvenes. También proponemos la realización de talleres gratuitos de promotores de derechos laborales que ayudaran en la difusión de los mismos a lo largo y ancho del país, este taller estaría dirigido a jóvenes lideres de todo el país.Finalmente pedimos que se brinden oportunidades de insercion laboral para los estudiantes de universidades fiscales desde los primerios años de estudio”

Esperamos su apoyo con una firma y tambien difundiendo esta causa para que logremos nuestro objetivo y enviemos un mensaje a Bolivia y el mundo. Es hora de despertar!!!

Equipo de Coordinacion Wake Up Call Bolivia    Contactar con el autor de la petición