Crear via verde de la Antracita

VÍA DE LA ANTRACITA es una asociación Berciana y Lacianega que nace para Estimular a los organismos públicos a fin de que se impliquen y faciliten el uso y aprovechamiento, la promoción, recuperación y adecuación de caminos, sobre trazados de ferrocarril en desuso,.
Nuestro proyecto inicial es la adecuación de los caminos de servicio paralelos a la antigua vía del ferrocarril de la MSP. El trazado discurre por unos parajes preciosos y nadie entiende como se ha hurtado al disfrute de la población durante muchos años y hasta la fecha.
Es una petición razonable dado que su costo de ejecución sería mínimo y facilitaría la práctica del ciclismo, senderismo… a todos, ya que el trazado del ferrocarril es llano, sería lo que llamamos una VÍA VERDE PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Además y tal como está más que demostrados en otras VÍAS VERDES, a lo largo de su trazado se irán instalando pequeños negocios que ofrecerían servicios a los miles de usuarios que circulan por este tipo de vías. Te invitamos a firmar esta petición.

IMPORTANTISIMO: Para validar la firma debes de clicar en el enlace que esta pagina te envia al correo , suele llegar a correo no deseado o Span.

Asociación Via de la Antracita    Contactar con el autor de la petición