Crear via verde de la Antracita

VÍA DE LA ANTRACITA es una asociación Berciana y Lacianega que nace para Estimular a los organismos públicos a fin de que se impliquen y faciliten el uso y aprovechamiento, la promoción, recuperación y adecuación de caminos, sobre trazados de ferrocarril en desuso,.
Nuestro proyecto inicial es la adecuación de los caminos de servicio paralelos a la antigua vía del ferrocarril de la MSP. El trazado discurre por unos parajes preciosos y nadie entiende como se ha hurtado al disfrute de la población durante muchos años y hasta la fecha.
Es una petición razonable dado que su costo de ejecución sería mínimo y facilitaría la práctica del ciclismo, senderismo… a todos, ya que el trazado del ferrocarril es llano, sería lo que llamamos una VÍA VERDE PARA TODOS LOS PÚBLICOS. Además y tal como está más que demostrados en otras VÍAS VERDES, a lo largo de su trazado se irán instalando pequeños negocios que ofrecerían servicios a los miles de usuarios que circulan por este tipo de vías. Te invitamos a firmar esta petición.

IMPORTANTISIMO: Para validar la firma debes de clicar en el enlace que esta pagina te envia al correo , suele llegar a correo no deseado o Span.

Asociación Via de la Antracita    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Asociación Via de la Antracita. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.