campaña masiva y gratuita de castración en villa mercedes

Ayudanos con tu firma a conseguir que el intendente Mario Raúl Merlo ejecute el proyecto de CASTRACIÓN MASIVA, GRATUITA, SISTEMÁTICA, EXTENDIDA Y TEMPRANA, presentado por nuestra asociación durante su campaña.

Con la correcta ejecución de nuestro proyecto, en tan solo tres años veríamos la diferencia en la cantidad de animales abandonados que deambularían por nuestra ciudad.

RECORDÁ, mientras menos animales nazcan, los que ya se encuentran en situación de calle, tendrán muchas más posibilidades de ser adoptados. Al haber menos animales abandonados, también implicará menos bolsas de basura rotas, menos accidentes con animales, menos transmisión de enfermedades, y sobre todo, no tendremos que ver constantemente la lamentable imagen de un animal sufriendo en nuestras calles, lo cuál nos muestra ante los visitantes como una ciudad que no respeta la vida.-

AYUDANOS, es por el bien de los animales, por nuestro bien, por el bien de nuestra ciudad.-


Asociación Civil Conciencia Ecológica PPJJ 2088 -DCyFPJ-2011 Legajo 1556/11    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook