BTS Argentina 2018

Buscamos que BTS venga a Argentina en 2018, mas específicamente a Capital (Buenos Aires)
Ya que este año (2017) No se presentaron, según ellos por su apretada agenda ya que iban a visitar muchos mas países.
Pedimos que vengan sólo a Buenos Aires porque no hay demasiadas Fans de BTS en otras partes del país,eso no quiere decir que hayan pocas ARMYs en otros lugares de Argentina pero es considerado que mas que nada se encuentran en Capital, así que ir a otro sitio seria algo un poco tonto, ya que sería casi en vano.
Bueno dejando toda la explicación de lado, solamente queremos que BTS Venga a Argentina, preferentemente a Capital, pero no esta de mas pedir que vayan a alguna otra parte del País.Bts.jpg