Apoyo al Proyecto American Dream Miami Centro Comercial, Gastronómico, Cultural y de Entretenimiento Familiar

Le pedimos a las personas que viven en el sur de la Florida (especialmente a los residentes del condado de Miami Dade), que por favor envíen electrónicamente esta petición mencionada abajo, indicando que apoyan a American Dream.

pic3.jpg

 ---------------------------------------------

PETICIÓN PÚBLICA FUERTE AL APOYO DEL PROYECTO AMERICAN DREAM:

Vivo en el sur de la Florida.
Vivo en las inmediaciones del proyecto de desarrollo económico de American Dream. Vea la representación panorámica de American Dream arriba.
Mi nombre completo, dirección y correo electrónico aparecen en esta solicitud.
Estoy bien informado sobre los detalles y lo hermoso que será American Dream.

Apoyo firmemente a American Dream Miami ("ADM"). ADM será un proyecto de entretenimiento único y un destino comercial para familias y personas de todas las edades. ADM creará más de 25,000 empleos permanentes y aumentará más de $ 2 mil millones al año en la economía de Miami Dade. ADM proporcionará trabajo a cientos de pequeños negocios pertenecientes a minorías en nuestra comunidad. ADM será el principal destino turístico, comercial, gastronómico, cultural y familiar del sur de la Florida.

Recientemente, un grupo siniestro de propietarios de centros comerciales que se esconden bajo el nombre falso de "Alianza de Contribuyentes del sur de la Florida", han estado difundiendo información errónea sobre ADM. No podemos permitir que la agenda egoísta de los competidores de los centros comerciales descarrilen lo que está en los mejores intereses económicos de nuestro condado y del estado. El condado de Miami Dade, el sur de la Floriday el condado de la Florida necesitan a ADM.
 
POR FAVOR LLENE LA PETICIÓN A LA DERECHA

 ---------------------------------------------

Para más información:

Website: www.supportamericandreammiami.com
Facebook: https://www.facebook.com/supportamericandreammiami
Email: AmericanDreamMiami@gmail.com


AmericanDreamMiami@gmail.com    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook