Apoyo a la candidatura de la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura al III Premio Alfonso XII a la Excelencia en el Mundo Subterráneo

La Dirección General de Medio Ambiente presenta su candidatura al III Premio Internacional Alfonso XII a la Excelencia en el Mundo Subterráneo, convocado desde la Asociación de Cuevas Turísticas de España.

La Dirección General de Medio ambiente ha puesto en valor el patrimonio geológico-minero subterráneo de Extremadura, apoyando los proyectos medioambientales y turísticos de lugares tan conocidos como Mina La Jayona, Cueva de Castañar, Cuevas de Fuentes de León, Mina Costanaza y Mina Pastora, entre otros.

Con el apoyo a esta candidatura se reconoce toda la labor de gestión desarrollada durante las últimas dos décadas por la Dirección General de Medio Ambiente, no sólo desde la vertiente medioambiental, sino también socio-cultural, de promoción eco-turística y de refuerzo de la economía local.


Eduardo Rebollada Casado    Contactar con el autor de la petición

Firmar esta petición


O

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Para asegurarse de que recibe nuestros correos electrónicos, añada info@peticiones24.com a su libreta de direcciones o a la lista de remitentes seguros.

Publicidad de pago

Haremos difusión de esta petición a 3000 personas.

Facebook