Alma zaya berrocal VUELVE A CASA YA !!

Tras varias denuncias totalmente falsas, alma zaya berrocal ha sido quitada por proteccion del menor ha sus padre y abuela, lo cual queremos que nos ayudeis a cojer todas las firmas que podamos para que se la devuelvan llevan 18 dias sin ella 18 dias los cuales sus padre y abuela no duermen ni comen los mataron el dia que le quitaron a alma ... Hoy son ellos pero mañana quien sabe vamos a darle un vuelco a nuestro corazon y recoger firmas por que alma vuelva a su casa tiene 9 meses nada mas porfavor !! La persona que denuncia denuncia a varios vecinos mas con las mismas alegaciones lo cual es una persona enferma que quiere hacer daño no lo permitamos por favor ayudemos a que alma vuelva a casa lo mas pronto posible !!

Miriam berrocal miguez    Contactar con el autor de la petición

Rellene el siguiente formulario para firmar esta petición creada por Miriam berrocal miguez. El autor de la petición verá toda la información proporcionada en este formulario.