Queremos ver a Alice in Chains en Chile el 2013


* FIRMEN EL FORMULARIO QUE ESTÁ AL FINAL DE ESTE TEXTO.

Alice in Chains es una banda de rock que ha marcado a varias generaciones con su música. El 2011 muchos tuvieron el placer de verlos tocar en vivo en el marco del Maquinaria Festival en Chile, y en el SWU Festival en Brasil. Para el 2013, ya están confirmados en Brasil, en el Rock In Rio http://www.rockinrio.com.br/blog/muse-e-alice-in-chains-sejam-bem-vindos/ ... y es por está razón, que resulta imperioso que la banda realice un tour por Sudamérica, y por su puesto, que pasen por Chile.

 

La fanáticada chilena de Alice in Chains es muy grande, y ya lo demostraron durante el Maquinaria Festival 2011, reuniendo a una gran cantidad de personas (asistieron más de 50.000 personas aproximadamente al día 1 de dicho festival).

Estas fueron las palabras de la banda sobre Chile y su fanaticada:

"No estoy muy seguro de poder resumir a los fans chilenos en una palabra, aunque cuando Mike me miró hacia el final de Dam That River, sólo dije a él con la boca la palabra WOW. 
Cuando la banda salió al escenario, el lugar estalló, y con los primeros "¡Ah!" de Them Bones, el lugar absolutamente explotó. 
Yo literalmente, no podía oír cantar a William o a Jerry en las dos primeras canciones, con los fans cantando cada palabra y ahogando por completo las voces procedentes del escenario. 
No me avergüenzo en decir que se me puso la piel de gallina en las dos primera canciones. Eso fue increíble. 
No hay duda de que Santiago fue una de los 5 mejores multitudes que haya visto en un concierto de Alice In Chains, y no hace falta mucho para convencerme de que podrían haber sido mucho más entusiastas. 
Cuando se hizo la transición de Angry Chair a Man in The Box fue como destapar un corcho de una botella de champagne, y 50.000 personas surgiendo en el aire y empezaron a saltar arriba y abajo al unísono otra vez. 
No se si he visto tal nivel de excitación en un concierto de Alice in Chains, y eso fue impresionante. 
Me recordó a Mike Inez acariciando a un Bulldog Inglés, o a mi abriendo una lata de Diet Montain Dew. 
Sin restricciones, 100 por ciento, todo fue alegría. 
Los fanáticos en Santiago están entre los mejores que hemos visto alguna vez, y la banda ya ha dicho que su primer viaje a Chile definitivamente no será el último, y no puedo esperar a volver y hacerlo todo de nuevo. 
WOW"

http://aliceinchains.com/blog/santiago-11-12-11/

No hace falta decir más... ¡queremos ver a Alice in Chains en Chile el 2013!

 

Atte. Comunidad Alice in Chains Chile


Comunidad Alice in Chains Chile    Contactar con el autor de la petición


O

Tu dirección de correo electrónico no se publicará en nuestra página web. No obstante, el autor o autora de la solicitud verá toda la información que proporcione en este formulario

Recibirá un mensaje de correo electrónico con un enlace para confirmar su firma. Por favor, compruebe su bandeja de entrada (y su carpeta de correo no deseado).
Facebook