'WORLD TOUR 2014' 2NE1 EN MÉXICO

********* [IMPORTANTE, FAVOR DE LEER TODA LA DESCRIPCIÓN] *********

Ahora es más 'fácil' que los grupos de kpop den un concierto en México, nuestra misión es recaudar firmas y captura de un 'Trending Topic' como dato verídico adicional que serán incluidos en los informes solicitados por promotores ya interesados en realizar un concierto de 2NE1 en México.

Como sabrán 2NE1 anunció su próximo World Tour que dará comienzo en Marzo del 2014, así como invitó a promotores extranjeros a contratarlas, por lo que toda la información recabada será enviada a los promotores interesados en traerlas, es muy posible lograr qué México esté en el World Tour, sólo necesitas firmar la petición, obviamente si asistirás al posible concierto, ten en cuanta que el precio del BOLETO MÁS CARO sería de $3,500.00 a $4,000.00 pesos mexicanos (Precios no reales, estimado basado en conciertos de 2NE1 en otros países), es muy importante consideres precios de conciertos ya dados, si eres de otro país y también estarías dispuesto a asistir, por favor firma la petición. Es muy importante coloques todos los datos que se piden, así como de compartir esta información a todos tus allegados dispuestos a asistir.

*** [EVENTO IMPORTANTE EN TWITTER] ***

El Sábado 7 de Diciembre a las 9:00 PM comenzará el TT con el Hashtag #2NE1INMEXICO

RECOMENDACIONES:

* No uses el Hashtag hasta el día del evento.

* Si tu cuenta es privada, desbloqueala.

* ¡ Puedes mencionar @GlobalBlackjack y @ygent_official  con el hashtag !

* Nuestra cuanta en Twitter@ASLADIES2NE1MEX

¡POR FAVOR DANOS LAS BASES PARA DEMOSTRAR A LOS PROMOTORES QUE 2NE1 ES UN BUEN GRUPO PARA INVERTIR, UN CONCIERTO EN MÉXICO ES LO QUE NECESITAMOS!

* NO OLVIDES, RECOMENDAR, COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN, ASÍ COMO LA CITA QUE TENEMOS EL SÁBADO 7 DE DICIEMBRE A LAS 9:00 PM
~ ¡MUCHAS GRACIAS! BLACKJACKS NOLZA! ~

AS.LADIES 2NE1 MÉXICO    Contactar con el autor de la petición