SOLICITUD DE TRANSPARENCIA Y PROFESIONALIDAD SELECCIÓN DEL NUEVO GERENTE DEL CLUB TENIS PAMPLONA

Introducción.
Para conocimiento de todos los socios interesados en este asunto y en particular aquellos que buscan un mayor conocimiento de estos procedimientos comentarles lo siguiente:
Por medio de la sopresiva noticia de la designación a dedo de la responsable de comunicación del club para ocupar el puesto de gerente, un grupo de socios solicitamos el mes pasado una reunión con la presidenta de la junta de nuestro club y también con el actual gerente a fin de conocer y tratar este asunto de la vacante de la gerencia del club. La respuesta fue que no nos podían atender, y la solicitud se ha quedado en lista de espera hasta la fecha sin ánimo de darnos dicha cita.
La finalidad de esta reunión era conocer con mayor detalle qué tipo de procedimientos se han llevado a cabo para la selección del perfil para el puesto vacante de gerente del tenis, el por qué no se ha comunicado en tiempo y forma la vacante a fin de promover el interés de profesionales que pudieran haber estado interesados en presentarse como candidatos y quién ha sido el responsable de dicha gestión.
Ante esto no tenemos información alguna, ni tampoco se ha facilitado en lo absoluto a todos los socios.
Lo único que sabemos es por medio de una información que nos ha facilitado un empleado del club, donde nos dice que desde hace meses habían decidido dar este puesto a la persona responsable de comunicación.
Esto no es ni democrático, ni transparente, ni profesional.

Para cualquier puesto de responsabilidad en empresas es necesario demostrar habilidades, cualidades, conocimiento y experiencia. ¿Por qué no puede ser así en nuestro club tenis Pamplona? Ya que de éste depende el presente y futuro del club y los socios.

Además hace unos días nos encontramos una noticia en un periódico del Navarra donde el titular decía "Más de 15 mil socios del club Tenis Pamplona eligen a su nueva Gerente"
Una noticia que no refleja la realidad, ya que los socios no le han elegido, y esto incurre en una irregularidad.

¿Cuál es la finalidad de este manifiesto?

Que se proceda de manera abierta y transparente en la selección de una figura clave como es la gerencia del Club Tenis Pamplona.
Evitar que se repita la misma acción que se viene repitiendo desde hace años.
Entendemos que este tipo de procedimientos se debe llevar a cabo de manera abierta y de conocimiento general hacia todos los socios y que el orden de elegir a un profesional para ocupar un puesto de responsabilidad tiene que ser un proceso llevado a cabo por una empresa de servicios de RRHH especializada en selección de perfiles de alto potencial a fin de conseguir la persona adecuada e idónea para desempeñar este puesto.

¿Para qué pedimos tu apoyo?

• Para lograr el máximo de firmas a este manifiesto, de modo que se deba considerar obligatoriamente por la Junta.
  • Para que se haga un proceso de selección transparente y profesional en la selección del candidato a ocupar el puesto de gerente de nuestro club.
  • Para que el responsable de la gerencia sea una persona ajena a las amistades de la junta directiva.
  • Para poder tener una visión estratégica y de futuro para nuestro club.

Si eres socio mayor de 18 años y estás de acuerdo, firma con tu nombre, apellidos, DNI  o número de socio.

¡Muchas gracias!

Grupo de socios del club tenis Pamplona.

Firmas Tenis Pamplona    Contactar con el autor de la petición

Al firmar, autorizo a Firmas Tenis Pamplona a entregar la información que proporciono en este formulario a quienes tengan poder sobre este tema.

No mostraremos la dirección de correo electrónico públicamente en línea.